GLOBAL EXCUTIVE MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION-THE HUMAN

Programa Human Global Executive Master of Business Administration
El Modelo FFDC
Fast, Fluid, Digital and Clear, permite que las dimensiones de tiempo se acorten, las clases sean fluidas conforme cada docente va desarrollando temáticas contemporáneas y aplicables al mundo de hoy, las herramientas tecnológicas facilitan el conocimiento y los métodos de estudios, y la claridad de los conceptos nuevos. Todos elementos de un nuevo método de aprendizaje, que hacen del mundo empresarial un aula real de clases.

MÓDULOS

being

Módulo 1 – BEING

Bogotá ­- Colombia

Tomar conciencia de forma profunda de la realidad de las organizaciones es hoy vital, y por ello, es necesario conocer un entorno de 360 grados que debe incluir necesariamente lo que está en el pasado, en la historia. En nuestro presente, la experiencia, la memoria, el aprendizaje constante, la revisión de fallas y errores, son tareas y desafíos que no pueden estar ausentes en las empresas y los negocios.

archetypes

Modulo 2 – METRICS

Lima - Perú

Los ejecutivos, independiente del área de conocimiento que provengan, deben incorporar en su proceso de toma de decisiones los datos económicos y financieros. Este módulo los llevará a comprender, interpretar e incorporar dichos datos a su estrategia que afectará si o si la situación económica de su empresa.

metrics

Modulo 7 – ARCHETYPES

Madrid - España

Etimológicamente Arquetipos significa: elemento fundamental, el principio, el modelo. Del Latín ARCHETYPUM, “original”, del Griego ARKHETYPON, “modelo o patrón”. Fue Carl Jung el que acuña el término y lo define como: modos típicos de aprehensión y representación que se transmiten a través del inconsciente colectivo con el paso de las generaciones.

Kompetitiveness

Módulo 9 – KOMPETITIVENESS

Bilbao – España

Este módulo abre un espacio para que los estudiantes conozcan el modelo económico e industrial de esta región, el cual se ha caracteriza por los siguientes aspectos:

  • High Value
  • Relación entre la Ciencia y los Negocios
  • No copiar a la competencia
  • Cooperación entre el sector público y privado
sensemaking

Módulo 3 – SENSEMAKING

Miami – Estados Unidos

Si el Management fuese simplemente seguir un manual de fórmulas y mecanismos probados para que las organizaciones funcionen en forma óptima, la tarea de los ejecutivos sería encontrar el mejor sistema de gestión para cada problema e implementarlo con eficiencia.

d

Módulo 4 – D

Miami – Estados Unidos

El diseño ha evolucionado de una unidad de análisis reduccionista, analítica, deductiva a una sistémica, sintética, inductiva. El Diseño, con D mayúscula, abarca todo el quehacer humano.

orchestration

Modulo 5 – ORCHESTRATION

Silicon Valley - Estados Unidos

Algo interesante está sucediendo. Apple se convirtió en la interminable multiplataforma orquestada de contenidos de millones de desarrolladores; pero no se trata sólo de Apple. Uber, la empresa más grande de taxis en el mundo y no posee vehículos. Facebook, la empresa mundial dueña de los medios más populares y crea sin contenido.

Globalleaders

Módulo 8 – GLOBAL LEADERS

NY – Estados Unidos

Si la calidad de la gestión de las organizaciones es siempre de interés capital en las sociedades avanzadas, ahora, además, el mundo ha iniciado una etapa en la que de la competencia profesional de los gestores públicos y privados y de su capacidad de liderazgo, en su sentido más profundo, va a depender el aprovechamiento de las oportunidades y el impacto de las crisis.

asiaphere

Módulo 6 – ASIAPHERE

Singapur

Para las economías emergentes y los empresarios iberoamericanos, es clave conocer y entender cómo se mueven las piezas en el tablero de juego de escenario mundial.